Un radicalismo agrandado

Compartí esta publicación

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Geraldo Morales, muy agrandado, gana Jujuy y pierde Patricia Bullrich,  muy raro, días antes su reunión con Massa » mi amigo, El Gobernador Gerardo Morales» nunca desimulo que el quería ser el Candidato a Presidente,  el primero en romper Juntos por el Cambio. MARTIN  Louteau,  el multipatidario, y egocéntrico creador del radicalismo evolución,  nunca quiso estar en Juntos por el Cambio,  su mujer hiper kichnerista, solo le importa él,  las mieles de la embajada, que disfrutó en el Gobierno de  Macri. Y siempre jugando a una interna personalista, Rodriguez Larreta, nunca se bancó perder con Particia Bullrich y hoy se muestra purista. ¿Que dice radio pasillo?,  el radicalismo, y el radicalismo evolución,  tambien el Larretismo, jugaron en contra de Patricia Bullrich,  no podían permitir una Presidente del PRO,  los radicales, menos el radicalismo evolución,  y un Rodriguez Larreta que no soportó perder con Patricia Bullrich. La Candidadata De Juntos por el Cambio, que no perdió. Los que se dicen propios y quieren quedarse con el sello la traicionaron, como también el PRO evolución que en Santa Fé no militó la Candidatura de la Líder del PRO.

Muchos se olvidan que sin Macri no existirían, estarían guardados,  o con el Kichnerismo como los Moreau, por un cargo para la familia.

Juntos por el Cambio sin Macri y Patricia Bullrich no existe y los radicales se volverán a extinguir, nadie muerde la mano que te dió de comer, y menos si te sacó de un pozo,  después de Alfonsin, no existían, la verdad duele, pero más lo hace la traición. La historia los juzgará,  hoy disfruten de cenas carisimas. Las mieles del poder. El dinero de los Argentinos,  aliados con los que nos sumieron en la indigencia,  todo tiene una vuelta. Y lo vamos a ver. Y la dirigencia de los verdaderos Juntos por el Cambio recuperen la humildad, la mística, la credibilidad con la gente de a pie los llevó al poder en 2015. Los traidores huirán como ratas, pero quedarse con el sello jamás,  y paguen lo que deben,  ya vivieron demasiado de la nuestra, traidores.

Compartí esta publicación

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Scroll al inicio