LILIANA BELINSKY: Reconocimiento a su mérito.

Compartí esta publicación

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

LILIANA BELINSKY ha sido  persona reconocida en su ámbito, el escénico, ha sido seleccionada para ser distinguida en las Jornadas Grandes Mujeres. 

En el marco del 8M, la Provincia de Santa Fe la ha reconocido como destacada en disciplinas varias en el territorio de nuestra provincia, por lo que sus autoridades se  complacen en  contar con su presencia para entregarle tal reconocimiento. 

El encuentro se desarrollará el día 12 de Abril de 2024 en la ciudad de Rosario, a las 15,30 hs en el Salón Walsh de la Sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, sito en calle Santa Fe 1950. 

Reconocer a mujeres que hicieron nuestra Provincia difundiendo sus testimonios es la mejor manera de disminuir las inequidades que siguen existiendo en nuestra sociedad entre varones y mujeres. También es una forma de agradecer sus contribuciones, y al mismo tiempo, inspirar a las generaciones futuras a seguir sus pasos y continuar construyendo una sociedad más equitativa y justa. 

Liliana Belinsky será figura central de nuestro programa del día jueves 11 de abril que se difunde por FM Horizonte de 10 a 12. Y hemos tenido el gusto de contarla como invitada especial en programas anteriores.

Nuestras felicitaciones.

Compartí esta publicación

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Scroll al inicio