Del beneficio a la timba

Compartí esta publicación

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Billetera Santa Fé: los comercios toman decisiones ante los cambios de funcionamiento 

Las entidades qué nuclean a los comercios de la provincia de Santa Fé aseguran que,  debido a los cambios importantes en el programa Billetera Santa Fé,  el sector «va a dejar de trabajar con Plus  Pagos y el banco «, y adelantan que:la dinámica del mercado va a llevar a qué se deje de utilizar «, por estos motivos:

-Cambios en las reglas del mercado

Exigencia del Banco Provincial, de qué los privados asuman el 100% de las transacciones 

-Competencia de otras billeteras virtuales y Modo

-Elevada estructura de costos impuestas por las nuevas condiciones de Plus Pagos 

-Falta de sostenibilidaden un contexto de inflación y falta de referencia de precios. 

En conclusión los puntos más importantes a tener en cuenta son los cambios en Billetera Santa Fé:

-La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de Santa Fé (FECECO) advierte qué los comerciantes dejarán de utilizar Billetera Santa Fé debido a cambios en el programa y reglas del mercado. La decisión del Banco Santa Fé, de dejar de subsidiar la Billetera Santa Fé ( pese a qué no cumplió en muchos casos co la devolución pactada con los comercios, con la modalidad del reintegro del 30 % por compra). FEDECO, busca alternativas sustentables para apoyar acciones comerciales qué beneficie a consumidores, entidades financieras y comercios. Destacan la importancia de la sudtentabilidad en el tiempo, para que las situaciones funcionen. 

Recordemos que el gobierno santafesino cambió un beneficio,  por un sorteo de 500.000$ entre los que hagan compras de más de 3000$, , semanales, en toda la provincia,  quien tendrá la suerte de ganar un dinero extra, s cambió del beneficio de todos los santafesinos.

Compartí esta publicación

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Scroll al inicio