Alquileres sin límites, incertidumbre y preocupación

Compartí esta publicación

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Si bien aumentó la oferta en un 50%, a las familias se les hace imposible alquilar,  en referencia al ingreso monetario familiar.

Aconsejan firmar contratos con actualizaciones cada tres meses, (lo que indica que la inflación seguirá subiendo), cómo mínimo en base al Índice del Contrato de Localización.

Hace poco se cumplió un mes de la derogación de la ley de alquileres, dispuesta por el Presidente Javier Milei através de un decreto de necesidad y urgencia.  Desde el Colegio de Corredores inmobiliario de Rosario destacaron que » el mercado está reaccionando en forma favorable » (para el qué alquila y no para el inquilino).

El Colegio de Corredores Inmobiliarios, brindó capacitación sobre el DNU a los colegas.

Para los inquilinos,  admiten que hay más ofertas  pero aseguran que es la» ley de la selva»

Se deberán establecer criterios de de compatibilidad, entre el propietario y el inquilino,  es una etapa de crisis económica muy profunda en el país, y si bien el propietario tiene la sartén por el mango, tampoco le conviene tener viviendas ociosas, porque ei manteniendo es caro,  salvo que el individuo tenga un pasar económico asegurado,  y no necesita a la vivienda, cómo un ingreso necesario para su vida personal.Alquileres con contratos de dos años,  y aumentos trimestrestrales es la tendencia después del DNU  de Milei .

 

Compartí esta publicación

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Scroll al inicio