Empezó el segundo tiempo

0
149

Empezó el segundo tiempo y los jóvenes somos los protagonistas.
En un partido joven, con ideas nuevas y una forma novedosa de hacer política los jóvenes somos el futuro pero también el presente.

El 2022 es un año bisagra para la política argentina, un año que puso a prueba las alianzas y coaliciones, tanto en el oficialismo como en la oposición, un año que va a determinar qué espacios lideran la Argentina del 2023.

Es en este contexto que en Rosario hay una juventud comprometida con el cambio, una juventud que busca fortalecer el PRO para volver a ser gobierno en el 2023 y que las ideas de la libertad, la república y el respeto por las instituciones sean las que lideren la agenda electoral.

Los jóvenes estamos preparados para afrontar este desafío, es por esto que el sábado 30/07 renovamos nuestras autoridades, renovando también nuestras ganas de trabajar por una Argentina diferente, nuestro compromiso con la buena política y aceptando la responsabilidad de ser quienes están al frente del cambio.

A veces es necesario parar la pelota antes de volver a salir a comerse la cancha. Es por esto que el sábado fue también una jornada de reflexión, quiénes somos, por qué hacemos lo que hacemos y cuál es el rol que tenemos que ocupar. Con todo esto en mente las nuevas autoridades asumimos con el compromiso de no olvidarnos nunca cuál es el objetivo final y el recorrido que tenemos que seguir para llegar al mismo.

Asumimos acompañados de referentes y autoridades partidarias, así también miembros de la mesa ejecutiva de la juventud nacionales. Reflejando el lugar que nuestro partido le da a los jóvenes. A todos ellos les agradecemos el apoyo de siempre.

Somos los jóvenes que apostamos a la política como herramienta de transformación, los que decimos acá estamos y de acá no nos vamos. Esto recién empieza.